Deportes|

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín, José Antonio Zafra, ha informado que se ha convocado de forma oficial la trigésima novena edición de los Premios al Deporte Murciano, correspondientes a las temporadas 2020/2021, que organiza la AD Cehegín Atlético y que cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento de Cehegín y de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Dirección General de Deportes.

 

Según informan el coordinador de los premios y Presidente del Club Cehegín Atlético, Rosendo Berengüí, el plazo para presentar las candidaturas finaliza el 15 de noviembre, siendo el 20 de Noviembre cuando se dará a conocer el fallo de los premios, y la gala de homenaje y entrega será, en principio, para el 12 de Diciembre en Cehegín.

 

Los galardones, los más antiguos y, para muchos expertos, los más prestigiosos de la Región en materia deportiva, reconocerán a aquellas personas, clubes y entidades que hayan destacado en diversos campos de la actividad deportiva en las temporadas 2020/2021.

 

La Junta Directiva del Cehegín At. será la responsable de fallar y conceder los premios, contando con la presidencia de honor del alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, un representante de la Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes, y otros tantos de las entidades colaboradoras, el Ilustre Colegio Oficial   de Educadores Físico Deportivo  y la Unión de Federaciones Deportivas, además de otras personas cualificadas que sean invitadas.

 

Los reconocimientos y premios se conceden en el ámbito de la Región de Murcia, entendiéndose dentro de su influencia aquellos deportistas y clubes afiliados a federaciones deportivas de la Región de Murcia. Asimismo, a los medios de comunicación, entidades públicas y privadas y personas con residencia en la Región.

 

Se convocan los premios para reconocer los siguientes apartados:

 

1º   Labor periodística en pro del deporte de base a través de prensa, radio o televisión.

2º   Mejor deportista de la Región, hombre y mujer

3º   Mejor deportista joven promesa, sub-18, hombre y mujer.

4º   Mejor labor de promoción del deporte de base, desarrollada por una persona, club,        

       Federación Deportiva o entidad pública o privada.

5º   Espíritu deportivo, individual o colectivo

6º   Reconocimiento especial a una trayectoria deportiva.

7º   Sacrificio en el deporte.

8º   Trabajo de un entrenador

9º   Gesta deportiva de carácter nacional o internacional.

     10º   Trabajo de investigación en ayuda del deporte que haya sido publicado.

     11º    Reconocimiento especial;  a un club y a un/una deportista  local.           

 

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido