Comunicación|

El Ayuntamiento de Cehegín recibía esta mañana la visita del Delegado del Gobierno, José Vélez, que ha sido recibido por el alcalde de la localidad, Jerónimo Moya  así como por la Primera Teniente de alcalde, Alicia del Amor y el concejal de Empleo e Industria, Juan Guillén.

 

            Los dos representantes de las dos administraciones han mantenido una reunión en la que han hablado de las necesidades de Cehegín. Entre ellas han conversado  sobre el  1,5% Cultural al que el Ayuntamiento tiene pensado acogerse para la rehabilitación de la Casa de las Boticarias, edificio emblemático que han visitado.  Esta iniciativa del Ministerio de Fomento está destinada a la adecuación del Patrimonio Histórico.

A la vez, ha podido tratar sobre la situación de la expedición del DNI en el municipio donde el Delegado del Gobierno se ha comprometido a reforzar con más miembros de la Policía Nacional este servicio para que así puedan evitarse las listas de espera.

 

Y por último, han hablado  sobre los Fondos Europeos donde el Ayuntamiento también participa con un proyecto a través de la Mancomunidad Turística del Noroeste denominado “Plan de Sostenibilidad Turística. Comarca del Noroeste 2024” que, de forma mancomunada, pretende poner en valor los recursos turísticos, patrimoniales y naturales de todos los municipios que la componen.

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido