Desarrollo Local|

 

 El prestigioso Restaurante La Almazara de Cehegín ha realizado una serie de mejoras en sus instalaciones,  que le permiten seguir estando a la vanguardia de los mejores considerados en la Región de Murcia, no sólo por su gastronomía, sino por el salto de calidad en sus equipamientos.

 

Las mismas se han llevado a cabo gracias al Programa de Desarrollo Rural de la Región de Murcia, que ha aportado  para estas intervenciones 57.564,23 euros, de una inversión total de 127.920,50 euros.

 

En el día de hoy ha visitado este restaurante, en el que ha estado presente su gerente, Carlos Ortega, el Director General de la Política Agraria Común de la Región de Murcia, Juan Pedro Vera. También en la visita ha estado el Alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, y el concejal de Agricultura, Pedro Lorencio.

 

En este encuentro se ha destacado la importancia que tiene el apoyo y consolidación de los empresarios, sobre todo en el ámbito rural,  que  están implantados en nuestro territorio. Estas actuaciones permiten seguir apostando por un turismo de calidad enfocado también a la gastronomía, que complementa su oferta.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido