Comercio|

En esta ocasión, se sorteará una cena romántica para dos personas y dos bonos de 100 euros destinados «a realizar compras con las que ponerse guapo/a para la ocasión». Quiénes quieran participar solo tienen que subir fotografías con los productos adquirido en sus redes sociales -con el hastag #elijocehegin- y etiquetar el comercio dónde se ha realizado la compra. Podrán hacerlo hasta el 28 de febrero, día en el que finaliza la campaña.

 

Tanto desde la Asociación de Comerciantes y Hosteleros como desde la concejalía de Comercio destacan que «San Valentín es una buena ocasión para visitar los establecimientos de la localidad y comprobar que tienen todo lo que podemos necesitar, con la máxima calidad, muy cerca de nosotros y con todas las garantías que exige el protocolo sanitario por coronavirus».

 

Añaden que «tras la campaña de rebajas -que aún continúa abierta- iniciamos de forma paralela una nueva campaña de incentivos para estimular el consumo y apoyar al pequeño comercio, tan importante para el tejido económico de nuestra localidad».

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido