Deportes|

El concejal de Deportes, José Antonio Zafra, acompañado de Jorge Fajardo, en representación como miembro de la Federación Regional de Ciclismo,  han comunicado que el Bike Maratón Memorial Luis Fernández de Paco, se celebrará el domingo 27 de febrero a partir de las 10:00 horas.  “Esta prueba está incluida dentro de la Bike Maratón Región de Murcia y está controlada por la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia”, ha explicado José Antonio Zafra.

 

La misma, que ha cerrado ya sus inscripciones con 500 participantes,   tendrá su salida y llegada en la Casa Forestal, pertenece al circuito XCM de la  Región de Murcia y es la prueba inaugural del calendario, la que da el pistoletazo de salida a la temporada.

[

El edil, ha aprovechado la presencia de  los medios de comunicación “para dar las gracias a todas las personas, clubes, y entidades deportivas que siguen trabajando por el Deporte en Cehegín. Y animarles a que sigan con el mismo entusiasmo y entrega que están demostrando día a día. No cabe duda de que ellos son los artífices de que un número importante de chicos y chicas, así como de personas adultas, sigan practicando y participando en todos estos deportes y pruebas deportivas”.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido