Deportes|

Cehegín acogerá, entre el 21 y el 27 de febrero, el 5º Campeonato Regional de Palomos de Raza, organizado por la Sociedad de Palomos de Raza de Cehegín y la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia, con la colaboración del Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes.

 

Así lo presentaron, en el día de ayer, el edil de Deportes, José Antonio Zafra y David Mellén, Presidente de la Sociedad de Palomistas cehegineros.

 

En esta edición, en la que se esperan alrededor de 350 participantes,  y que se desarrollará en la Sala Camelot, entran en concurso las razas con estándar homologadas por la RFEC, siempre que cubran el mínimo establecido de ejemplares y participantes.

 

Podrá participar todas las personas que así lo estimen siempre que tenga licencia de colombicultura, espedida por las Federaciones regionales.

 

Para mas información pueden llamar a los teléfonos 657505528-687834552.

 

Los visitantes, durante estos días,  podrán apreciar la belleza de todos los ejemplares que participan en la exposición en un evento que cuenta con mucha afición en el municipio.

 

Por último, se ha apuntado que el acceso al local contará con todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias ante el Covid-19

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido