Cultura|

El Alcalde de Cehegín, Jerónimo  Moya, y el Presidente del Club Taurino de Cehegín, Pedro Moreno, han presentado oficialmente la corrida de toros Extraordinaria de Primavera, que se celebrará el domingo, 13 de marzo a partir de las 17:30 horas, con un cartel que todos los presentes han coincidido en calificar “de lujo”, con  Morante de la Puebla, José María Manzanares y Roca Rey. Los serán toros de “Juan Pedro Domech”.

 

La misma está organizada por el empresario taurino Juan Reverte, que ha excusado su asistencia por motivos de salud, y que ha dedicado este evento, y así se explica en el cartel “En memoria del entrañable Felipe de Paco “Calañés”.  Sus hijos han estado presentes en esta presentación.

 

Las entradas para la corrida de Primavera estarán a la venta a partir del día 1 de marzo de marzo en las taquillas de la plaza de toros de Cehegín  y online en la web www.reymataurino.es. Los teléfonos para reservas son el 607887649-607887650.

 

Tanto el Alcalde como el Presidente del Club Taurino han resaltado la solvencia del empresario Juan Reverte, de gran trayectoria en Cehegín, y “el único que es capaz de poder ofrecer un evento de esta características en nuestro municipio”.

 

A su vez, han explicado el detalle de dedicar esta corrida de toros a Felipe de Paco, que sigue en la memoria de todos los cehegineros, como gran persona y gran aficionado.

 

 Los presentes, por último, han hecho un llamamiento a todos los aficionados “para que respaldemos  al empresario por este gran esfuerzo y Cehegín siga estando en el foco taurino regional y nacional”.     

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido