Desarrollo Local|

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido en el día de hoy la entrega del premio a los ganadores  del concurso sobre ideas de negocios y proyectos empresariales.

 

Una iniciativa que ha sido organizada a través de la concejalía de Empleo y Desarrollo Local, que dirige Juan Guillén, además de la colaboración de la Asociación de Comercio de la localidad, Éste ha estado destinado a los alumnos y alumnas que cursan el Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Actividades Comerciales, que se imparte en el IES Alquipir.

 

De esta manera, el Alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, y la Presidenta de la Asociación de Comercio, María José Sánchez, han entregado el premio al proyecto denominado “Aquaden Balneario”, realizado por nueve alumnos de 2º de Grado Medio de esta modalidad formativa mencionada y de este centro.

 

Una idea innovadora de implantar en nuestro municipio un balneario para todas las familias que une naturaleza y la difusión de nuestro enclave turístico.

 

En la entrega del premio se ha recordado que la finalidad de este concurso es fomentar el emprendimiento empresarial y comercial de nuestra localidad desde edades tempranas, así como la innovación y las nuevas ideas de negocio.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido