Desarrollo Local|

El Alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, ha firmado, en el día de hoy, unos contratos de venta de dos naves CILE en el Polígono del Almarjal, por lo que supondrán un ingreso para las arcas municipales y quedarán instalados en las mismas, definitivamente y desarrollando sus negocios, los dos propietarios que, hasta la fecha, las tenían en calidad de arrendamiento.

 

En concreto se trata de la Nave CILE D, que ha sido vendida a Jesús González Fernández en la cantidad de 28.071,28 euros más IVA. Y la nave CILE C, a José Antonio Sánchez Martínez, en la cantidad de 28.328,56 euros más IVA.

 

El Ayuntamiento, para estas operaciones, promovió la contratación, por procedimiento abierto y oferta más ventajosa la enajenación de estas naves.

 

El Alcalde ha explicado que “la intención del Equipo de Gobierno es dar estabilidad y fijar en nuestro territorio  a emprendedores o proyectos empresariales ya consolidados que, hasta la fecha, venían estando en régimen de alquiler, y en ese sentido se van a seguir poniendo a la venta naves de titularidad municipal, que al mismo tiempo supondrán  una mejora en la Tesorería del ayuntamiento”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido