Sanidad y Consumo|

La concejalía de Consumo, que dirige Mónica Sánchez, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de la localidad,  está realizando en el municipio una campaña de adhesión al sistema de arbitraje de consumo.

 

 “Queremos que todos los comercios de la localidad se adhieran a este servicio, siendo este un signo de calidad para su empresa”, señala la concejala Mónica Sánchez, que explica que “el arbitraje de consumo consiste en un procedimiento extrajudicial que permite resolver los conflictos que se presenten entre un consumidor, usuario y un vendedor o propietario de un establecimiento”.

 

De esta manera, la trabajadora municipal de la OMIC en Cehegín, María José de la Ossa, se desplazó en el día de ayer a diferentes comercios para informar sobre este servicio, iniciativa que se realizará en los próximos días con más establecimientos de la localidad.

 

Recordamos que este servicio es gratuito, rápido, sencillo, imparcial y voluntario, de manera que los establecimientos adheridos pueden solucionar los problemas que se le puedan presentar con los consumidores y usuarios de su establecimiento de manera más cómoda y con el apoyo de la Concejalía de Consumo.

Para más información se puede contactar con la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), situada en el propio Ayuntamiento, llamando al 968740400, Ext (232) o escribir al correo electrónico consumo@cehegin.es.

 

 

 

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