Cultura|

Cita de nuevo con un gran acontecimiento musical que llevará a cabo la Sociedad Musical de Cehegín. Será entre los días 16 y 18 de junio cuando este gran colectivo de la localidad, realice una cita que será ineludible para los amantes de la música.

 

Ésta ha sido presentada por el Alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, por el concejal de Cultura, que patrocina esta actividad, Juan Martínez, por el Director de la Sociedad Musical de Cehegín, Rafael González y por Juan Antonio Fernández, miembro de la Directiva de este colectivo.

 

Por un lado, los días 16 y 17 de junio, la Sala Camelot acogerá una Master Class de dos de los trompetistas más importantes del panorama actual, Rubén Simeó e Yturvides.  Para inscribirse en las mismas se puede hacer por correo a sociedadmusicalcehegin@hotmail.com o en el teléfono 626705894.

 

Y por otro lado, y como concierto extraordinario, estos dos excelsos músicos se unirán a la Sociedad Musical de Cehegín en un encuentro histórico. Será el 18 de junio, en la Sala Camelot, a las 19:00 horas. La entrada será gratuita.  

 

 

.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido