Turismo|

 

Un camión de Transportes Las Maravillas, que realiza viajes nacionales  internacionales, exhibirá en el portón trasero y sus laterales la campaña promocional turística ‘Cehegín, el Pueblo de las Maravillas’, con bellísimas imágenes del municipio.

 

 

El Ayuntamiento de Cehegín, a través de la concejalía de Turismo, y la dirección de Transportes Las Maravillas se han puesto de acuerdo para plasmar esta singular iniciativa publicitaria, cuyos gastos financia el propio consistorio ceheginero, a través de un contrato de patrocinio.  

 

Así ha sido presentado en el día de hoy por el Alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, la edil de Turismo, Alicia del Amor y el Gerente de Transportes Las Maravillas, Alfonso Abril.

 

 

Las imágenes muestran las diferentes perspectivas del buque insignia de la ciudad, es decir el Casco Antiguo, en amplias panorámicas, logotipos, así como página web de la ciudad.

 

 

A partir de ahora, han explicado, este camión recorrerá todo el país así como el extranjero luciendo una de las más bellas estampas de Cehegín.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido