Deportes|

Vuelve a Cehegín el Campus de Fútbol Javier Miñano en ésta su VIII edición.  Éste es uno de los proyectos deportivos de fútbol base más importantes de las Región de Murcia. Este año congrega a 100 niños procedentes de distintos puntos de nuestra Región así como de diferentes ciudades de nuestra geografía nacional.

 El Alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, ha realizado la inauguración que ha contado también con la presencia del fundador de este Campus, ex preparador físico de la Selección Española de Fútbol, e Hijo Adoptivo de la localidad, Javier Miñano. También han estado presentes en la misma el Director de este evento deportivo, Juan Muñoz “Catalán” y el concejal de Cultura, Juan Martínez. Se ha excusado la asistencia del concejal de Deportes, José Antonio Zafra, cuyo departamento colabora en esta iniciativa.

El Campus sigue con la filosofía que lo impulsó desde su primera edición, que no es otra que  trabajar con el objetivo de educar a través del deporte e inculcar valores como respeto, compañerismo o competitividad. Para ello el equipo del Campus, compuesto por entrenadores, monitores y ayudantes, trabaja con la misma ilusión y entusiasmo que la primera vez para que los niños vivan una experiencia inolvidable.

En las intervenciones ante los medios de comunicación, se ha destacado lo consolidado de este proyecto, donde el fútbol es el medio, pero lo que se pretende es la difusión de la Educación en Valores.

El mismo continuará hasta el próximo viernes, 8 de julio, en sesiones de mañana, de 9 a 14 horas, y estará dedicado a la Tecnificación y Perfeccionamiento del Fútbol, mezclando actividades complementarias y charlas formativas.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido