Desarrollo Local|

El pasado miércoles 13 de Julio, se mantuvo una reunión de trabajo en Cehegín entre representantes de la Cámara de Comercio de Murcia, del Ayuntamiento de Cehegín y de la Asociación de Comercio y Hostelería de nuestro municipio,  con el objetivo de concretar las líneas maestras para la realización de la VIII Feria de Empleo que organiza la entidad cameral y que este año, por primera en sus siete ediciones, va a salir de la ciudad de Murcia, para realizarse en nuestra Localidad.

 

Por parte de la Cámara de Comercio, estuvo presente Valentín Izquierdo, Subdirector de la entidad, así como la responsable de estos programas en esta organización,  Carmen Olmo. Por parte del Ayuntamiento de Cehegín, asistió el Concejal de Promoción Económica y Empleo Juan Guillén, junto con la Agente de Desarrollo Local Cati de la Ossa. También participó la representante de la Asociación de Comercio y Hostelería, Engra Marín.

 

En palabras del Concejal, resaltó la importancia que tiene la realización en nuestro municipio de una Feria de Empleo como las que organiza la Cámara de Comercio, siendo la primera vez que un evento como éste, sale de la capital de la Región, para recabar en otro municipio. A la Feria asistirán más de una veintena de empresas locales, comarcales y regionales, con las que podrán establecer un contacto directo todos los asistentes a la Feria, a la vez que podrán participar en las tres charlas relacionadas con este tema que impartirán ponentes de reconocido prestigio en la materia.  

 

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido