Comercio|

La concejala de Comercio y Hostelería, María Dolores Agudo, ha entregado en el día de hoy los premios de lo que ha sido la Ruta de la Tapa y el Cóctel este año, que ha llegado a su décimo tercera edición. Se celebró del 6 de marzo  al 3 de abril.  

 

Por un lado se han entregado los premios a la tapa y cóctel ganadores de esta edición, en la que han obtenido el premio a la mejor tapa el Restaurante la Tercia por la tapa ‘Mi versión del bocadillo de atún con mayonesa ”. Dulces Motolite y Bocatería Feria Burguer se han quedado en segunda y tercera posición, respectivamente. En el apartado de cócteles, el ganador ha sido el pub Clave con ‘Puesúmpalo con sesa’.

 

Otros afortunados han sido  Alba García, una rutera que se llevará a casa su peso en litros de cerveza ‘Estrella de Levante’; y María Jesús de Maya, que ha ganado su peso en litros de vino de bodegas ‘Carreño’.

 

 

Además, este año, también hubo un ‘Día Solidario’ en la XIII Ruta de la Tapa y el Cóctel de Cehegín. La Mesa de la Hostelería decidió que la asociación D’Genes, integrada por personas que sufren enfermedades raras, recibiera el 5% de la recaudación del domingo 20 de marzo. Su coordinador comarcal, Pascual Donate ha recogido esta aportación humanitaria del mundo de la hostelería ceheginera.

 

Desde la Asociación de Comerciantes y Hosteleros y la Concejalía de Comercio Hostelería del Ayuntamiento, organizadores de este evento gastronómico, se ha felicitado  “a los ganadores por esos merecidos reconocimientos y, también, a todas y cada una de las personas que  visitaron nuestra localidad durante la Ruta de la Tapa y el Cóctel. Añaden que «muy pronto empezaremos a preparar la XIV Ruta de la Tapa y el Cóctel que, por ser pionera y mantenerse en el tiempo- a pesar de la pandemia- ya se ha convertido en una cita inexcusable para los amantes del buen comer».

 

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido