Obras y Servicios|

El Alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, ha visitado en estos días a los participantes en los dos PMEF (Plan Mixto de Empleo y Formación), que se están llevando a cabo en Cehegín, con la financiación del SEF. Estos son uno de albañilería y otro de jardinería y, en ambos, se están realizando diversos trabajos de mejora en diferentes ubicaciones de nuestro municipio.



Actualmente, el de albañilería está haciendo labores de mantenimiento y reparación en los Colegios e Institutos, acorde a las necesidades planteadas por los equipos directivos de los mismos, y a los medios y capacitación de los participantes en el programa. Posteriormente, continuarán con otras actuaciones en edificios e instalaciones municipales, que servirán para completar la formación práctica reglada en este tipo de programas.



Por otro lado, el de la especialidad de Jardinería está completando su formación práctica, apoyando al equipo de Parques y Jardines del municipio, en las tareas planificadas en su plan de formación.



En este sentido, hay que destacar las acciones realizadas en las pedanías del Chaparral, Canara, el Campillo y la Carrasquilla así como las que se realizarán seguidamente en el resto de pedanías, en función de las necesidades que se han ido comunicando.



También se han efectuado tareas importantes en los jardines del Coso, en la zona inferior de la Plaza Vieja, en el Parque Juan Carlos I, en el Paseo de la Concepción y en los terraplenes que lo circundan.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido