Servicios Sociales|

El Museo Arqueológico de Cehegín abre su sala de exposiciones a MAGNIFICAT que tiene como protagonistas a los usuarios de APCOM.

El Museo Arqueológico de Cehegín vuelve a abrir su sala de exposiciones para acoger MAGNIFICAT, un proyecto de la Asociación de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual del Noroeste (APCOM) y la asociación fotográfica ‘Tres Tercios’ de la localidad. En él, los integrantes de este colectivo se han convertido en ‘modelos’ para protagonizar las portadas de conocidas revistas.

La muestra se inauguró anoche con la presencia de Violante Tomás, senadora del PP y exconsejera de Familia e Igualdad de Oportunidades; de Ana Plasencia, concejala de Política Social y Familia; de Juan Guillén, concejal de Promoción Económica y Empleo; de José Antonio Zafra, concejal de Deportes; de Rosario Sánchez, gerente de Apcom; de Pedro Marín, miembro de la asociación ‘Tres Tercios’ y de María Semitiel, de la asociación cultural ‘El Jardinico’.

Los organizadores destacan que MAGNIFICAT es «la alegría del espíritu una mirada a la pequeñez para que futuras generaciones centren su mirada en el corazón, en lo que no se ve si no es con las lentes del alma. Una proclamación y exaltación al talento oculto en el interior de cada ser».

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido