Festejos|

La Alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, junto con los  concejales de Festejos y Cultura, Lolo García y Ángel Rodríguez,  han anunciado  en el día de hoy  la  programación navideña que llegará a todos los rincones  de la localidad.  El punto de partida será mañana martes con  el encendido del alumbrado navideño, desde la Plaza del Alpargatero a las 18:00 horas. Se contará para el mismo con la periodista Kika Frutos y el Coro del colegio Ciudad de Begastri cantará su nuevo Villancico. 

La programación, han explicado,  ha sido  diseñada para abarcar todas las edades y gustos. Desde los más pequeños hasta los más mayores, se ha pensado en los ciudadanos de Cehegín y sus pedanías, donde este año por primera vez llegará La Carroza de los Deseos, así como en los visitantes que se sumarán a estas festividades.

Para los más pequeños, la magia de la Navidad cobra vida a través de una serie de actividades. Desde espectáculos infantiles, la presencia de Papa Noel, los Reyes Magos, Fiesta Infantil de Despedida del Año… hasta talleres creativos.

Pero la diversión no se limita a los más jóvenes. La programación también incluye propuestas musicales, culturales y deportivas pensadas también para que puedan realizarlas y disfrutarlas los más mayores. Desde conciertos, mercadillos,   hasta eventos culturales como teatro musical o de marionetas, “buscamos que cada generación encuentre motivos para unirse, compartir risas y crear recuerdos inolvidables”.

La ciudad se viste de gala para celebrar la Navidad, y “nuestro deseo es que cada rincón de nuestro querido municipio se llene de la alegría característica de estas fechas tan especiales”.

La Alcaldesa del Amor ha invitado a todos los cehegineros y cehegineras a unirse a estas celebraciones, a disfrutar de cada actividad, a compartir momentos especiales con sus seres queridos y a contribuir a hacer de esta Navidad en Cehegín una experiencia inolvidable para todos.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
Ir al contenido