Seguridad Ciudadana|

Desde las concejalías de Obras y Servicios y Seguridad Ciudadana, bajo la dirección de José Antonio Zafra, se ha puesto en marcha un plan para revitalizar y asegurar la seguridad en  la Estación de Autobuses de Cehegín, actualmente cerrada.

Una de las destacadas iniciativas implementadas es la instalación de cámaras de seguridad en todo el edificio, una medida clave para salvaguardar la seguridad de los usuarios y vigilar tanto el interior de la instalación como la zona de aparcamientos y andenes, así como el tráfico circundante.

Esta iniciativa se enmarca dentro de un proyecto más amplio que busca instalar cámaras de vigilancia y seguridad en lugares de pública concurrencia, donde pueden surgir problemas de actos vandálicos. El objetivo primordial es preservar los bienes públicos y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

El Concejal Zafra destacó que esta medida en la Estación de Autobuses se suma a otras acciones emprendidas recientemente, como la licitación del Bar de la Estación de Autobuses.

 “Estas acciones, ha explicado,  demuestran el compromiso de este Equipo de Gobierno por mejorar nuestra instalaciones públicas y garantizar la seguridad de todos los cehegineros y cehegineras”.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
Ir al contenido