Empleo y formación|

Los ediles de Empleo y Formación, Ángel Rodríguez y María José Sáez, respectivamente,  han informado de la apertura de dos cursos que ofrecerá el Ayuntamiento de Cehegín, brindando la oportunidad de obtener certificados de profesionalidad a personas trabajadoras desempleadas inscritas como demandantes de empleo o trabajadores agrarios en las Oficinas de empleo de la Región de Murcia.

Uno es el denominado “Transporte Sanitario”, que será de 560 horas y que tiene previsto su inicio el 8 de abril hasta el 29 de julio, en horario de 9 a 14 horas.

El otro se denomina “Atención al Alumnado con necesidades educativas especiales en Centros Educativos”, de 550 horas y que tiene fecha de comienzo el 2 de abril hasta el 12 de agosto, en horario de 9 a 14 horas.

Ambos cursos representan oportunidades valiosas para adquirir nuevas habilidades y conocimientos.

Para obtener más información e inscripciones, se puede contactar con el Agente de Desarrollo Local, José Sánchez Lózano, en la dirección C/López Chicheri, Nº 5, teléfono 960740744, extensión 511, o a través del correo electrónico adl4@cehegin.es.

Estos cursos son organizados por el Ayuntamiento de Cehegín y cuentan con la subvención del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), con fondos procedentes del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP).

Esta iniciativa refleja el compromiso del Ayuntamiento de Cehegín con el desarrollo profesional y la generación de oportunidades de empleo para todos los cehegineros y cehegineras.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
Ir al contenido