Comunicación|

La Alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor y el concejal de Turismo, José Antonio Zafra,  han desvelado en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) la  propuesta turística que posiciona a Cehegín como un destino único bajo el lema “Párate a verlo. Cehegín, El pueblo de las Maravillas”. En este  evento  también han estado presentes  los ediles del Equipo de Gobierno, María José Sáez y Lolo García. También ha asistido la Diputada Regional, Pepa Carreño.

 

Esta  campaña busca consolidar la marca “Cehegín, El pueblo de las Maravillas”, destacando su extraordinario valor estético y visual, una línea estratégica que se ha venido desarrollando en anteriores campañas.

 

La iniciativa resalta los atractivos patrimoniales, la exquisita gastronomía, el entorno natural, el potencial del turismo deportivo en el municipio y en esta ocasión, también se ha destacado la gran fecha del 2025, cuando Cehegín conmemore el 300 Aniversario de la llegada de la Patrona, la Virgen de las Maravillas, a la localidad, una gran cita mariana que quiere ser difundida en la Región y en toda nuestra geografía española.

 

Este año, en  el marco del Año Jubilar 2024 de Caravaca de la Cruz, Cehegín se erige como uno de los puntos destacados en el Camino de la Cruz. La campaña resalta la importancia de experimentar Cehegín con tranquilidad, invitando a los visitantes a sumergirse en su rica oferta.

 

“Cehegín no es un lugar que se pueda disfrutar apresuradamente; debes sentarte a degustar su gastronomía, admirar su vasto patrimonio, explorar sus museos y descubrir los tesoros que esconden, así como pasear con calma por el encantador casco antiguo. En definitiva, para apreciar todo lo que Cehegín tiene para ofrecer, es necesario detenerse”, destaca la Alcaldesa.

 

La campaña, presentada a través de un impactante vídeo en Fitur, busca atraer a aquellos que buscan una experiencia turística auténtica, instándolos a disfrutar de Cehegín con todos sus sentidos. La alcaldesa expresó su confianza en que esta iniciativa impulse el turismo y consolide la posición de Cehegín como un destino inolvidable, y que tuvo su reflejo en el galardón conseguido como Maravilla Rural de España 2019.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
Ir al contenido