Comunicación|

La Alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, junto con el Concejal de Urbanismo, Pedro Lorencio, han comparecido ante los medios de comunicación para abordar el cierre del recinto conocido como Sala Camelot y para responder al comunicado emitido por el PSOE sobre este tema.

En primer lugar, se ha explicado que el edificio no es propiedad del Ayuntamiento de Cehegín, sino que estaba en régimen de alquiler. Sin embargo, debido a las deficiencias estructurales y de seguridad que presenta, se ha decidido rescindir el contrato de alquiler. Un informe técnico externo ha señalado la necesidad de inversiones por valor de 1.390.000 euros para adecuar el edificio a la normativa vigente, lo cual el Ayuntamiento no puede asumir ni es lógico realizar en un inmueble no propio.

De esta manera, la Alcaldesa,  en referencia al PSOE ha explicado que “no todo vale en política y menos cuando la vida de las personas están en juego. Me parece un ejercicio de irresponsabilidad de la señora Maravillas Fernández, saliendo a pedir que se abra la Sala Camelot en las condiciones en las que se encuentra”.  

Y es que el informe técnico destaca una serie de deficiencias importantes que impiden la apertura del edificio al público, incluyendo problemas estructurales, de protección contra incendios, así como en instalaciones eléctricas y de ventilación, etc. Estas deficiencias representan un riesgo para la seguridad de los usuarios y requieren una inversión significativa para su corrección.

 “Quiero dejar claro, ha concluido la Alcaldesa,  que este Equipo de Gobierno y yo personalmente, queremos que la Sala Camelot sea del pueblo y de los cehegineros…y por eso pido al PSOE que no mienta más…ustedes eran conscientes de las condiciones en las que se encontraba la Sala Camelot”.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
Ir al contenido