Comunicación|

El Ayuntamiento de Cehegín ha adjudicado tres nuevos arrendamientos de naves industriales municipales, que han sido firmados en el día de hoy por la  Alcaldesa  de Cehegín, Alicia del Amor.  

 José Marín Núñez, en representación de Mármoles El Plantón S.L., realizó la firma de la Nave CILE A en la 1ª Fase del Polígono del Muladar, donde la empresa llevará a cabo actividades de mantenimiento y servicios relacionados con la industria de áridos y piedra.

Por su parte, Francisco Javier Zarco García emprenderá su actividad de carpintería de madera en la Nave CILE “D” de la 2ª Fase del Polígono del Muladar.

Finalmente, Juan García Gómez llevará a cabo trabajos de apicultura en la Nave CILE “C” de la 1ª Fase del Polígono Industrial del Muladar.

Estos contratos, inicialmente con una duración de un año, son prorrogables hasta por cuatro años adicionales, ofreciendo estabilidad y oportunidades de crecimiento a los emprendedores.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento reafirma su compromiso con el impulso empresarial y la creación de empleo en Cehegín, brindando recursos y espacios adecuados para el desarrollo de proyectos empresariales locales.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
Ir al contenido