Comunicación|

La Alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, en compañía del concejal de Festejos, Lolo García,  y el Presidente  de la Hermandad de San Isidro, Francisco Boluda,  han presentado  las tradicionales Fiestas de San Isidro 2024, que tendrán lugar los días 18 y 19 de mayo en la localidad.

El sábado se perfila como uno de los días más señalados, marcado por el encuentro popular en las calles, donde, como es tradicional, los asistentes lucirán el traje huertano. Además, se celebrarán encuentros gastronómicos populares de arroces y migas, así como la destacada concentración de carrozas y la Romería con San Isidro, que partirá desde el Convento de San Esteban a las 18 horas.

La Alcaldesa ha expresado su profundo agradecimiento a la Hermandad de San Isidro Labrador por su dedicación  en mantener vivas nuestras raíces y tradiciones. También ha destacado el trabajo realizado por la Concejalía de Festejos, dirigida por el Lolo García.

Además la Alcaldesa ha  invitado a todos los cehegineros, cehegineras y visitantes “a unirse a nosotros en estos días de júbilo, música y cultura. Es un momento para celebrar con orgullo nuestra rica herencia agrícola y reafirmar el valor de nuestras arraigadas tradiciones”.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
Ir al contenido