Comunicación|

Hoy, la alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, ha participado en la visita del Director General de Comercio, Rafael Gómez, a la localidad. Durante su estancia, se presentó a la nueva Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Cehegín, y se llevó a cabo un encuentro con algunos de  los comercios beneficiados por la Subvención del Fondo Tecnológico “Crea tu Área”, con una asignación de 100 mil euros para Cehegín.

También se destacó el éxito de “Cehegín se Lleva”, un proyecto de digitalización y modernización del comercio local financiado por la misma subvención.

Además de aspectos empresariales, la visita incluyó un encuentro con estudiantes del Grado de Comercio y Marketing en el Instituto I.E.S Alquipir, promoviendo la interacción con la juventud.

La Alcaldesa ha  agradecido al Director su tiempo y compromiso, reafirmando su respaldo a la Asociación local y su compromiso de trabajar conjuntamente para fortalecer y mejorar el comercio, con el apoyo clave de la Comunidad Autónoma.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
Ir al contenido