Comunicación|

En un esfuerzo por promover la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad intelectual, la alcaldesa Alicia del Amor ha formalizado un importante convenio con la Asociación de familias de personas con discapacidad intelectual del Noroeste (APCOM).

Durante los próximos dos años, el Ayuntamiento cederá espacios para que la organización pueda llevar a cabo sus labores, en el horario habitual del personal municipal del consistorio.

La firma de este acuerdo tuvo lugar en presencia del concejal de Política Social, Lolo García; también estuvieron presentes, Zaida, miembro de la Asociación APCOM; el  Presidente de APCOM Fernando López, la Gerente de la Asociación Rosario Sánchez y Antonia Abellán, directora del Centro de Atención Temprana.

Recordando que APCOM se dedica a promover la plena inclusión, garantizando que cada persona  con discapacidad intelectual o del desarrollo pueda desarrollar un proyecto de vida propio y contribuir al tejido social, este convenio cobra especial relevancia.

Con esta iniciativa, Cehegín se posiciona como un referente en la promoción de la inclusión y el respeto a la diversidad, reafirmando su compromiso con la construcción de una sociedad más justa e igualitaria para todos sus habitantes.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
Ir al contenido