Sin categoría|

Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores, se ha realizado en Cehegín la lectura de un manifiesto en la popular y céntrica Plaza del Alpargatero. En el acto, han estado presentes los organizadores, la Asocación Animay, a través del Centro de Día “Virgen de las Maravillas”; el Ayuntamiento que ha colaborado a través de la Concejalía de Servicios Sociales, que dirige Antonia Fernández; así como el Club de la Tercera Edad.

La lectura de este manifiesto dirigido a los mayores de la ciudad, que encabezada un lema, “Las personas mayores: una riqueza para nuestras familias y para la sociedad”, ha querido destacar el papel fundamental de este colectivo para el desarrollo de la sociedad cada vez más numerosa que, después de décadas de trabajo duro y de sacrificios, todavía tienen mucho que ofrecer a la comunidad ya que cuentan con los conocimientos y experiencias que se van enriqueciendo con la edad.

Por eso, muchos de ellos aportan su buen saber colaborando en diversas instituciones, desarrollando actividades en materia de voluntariado, participando en asociaciones, ejerciendo su maestría con sus nietos, etc. Están comprometidos con la sociedad, por lo que, tay como allí se ha dicho, “la sociedad ceheginera tiene con sus personas mayores una riqueza y un maravilloso tesoro”. 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido