Educación|

La Concejalía de Festejos, que dirige May Molina, informa de que ya está abierto el plazo del concurso para elegir el cartel del Carnaval 2019, que este año ha sido convocado en tres categorías, una para adultos y dos para escolares.

La categoría destinada a adultos es de ámbito nacional y tiene un premio de 400 euros para el cartel anunciador del Carnaval; mientras que las de escolares son de ámbito local. La categoría ‘Escolar II’ está dirigida a alumnos y alumnas de Eso y Bachillerato, de 13 a 18 años, y el premio del trabajo, contraportada del programa de actos, será de 100 euros en un bono a canjear en cualquiera de las librerías de Cehegín. ‘Escolar I’ es para alumnos y alumnas de Primaria, hasta 12 años, y está dotada con un premio de 80 euros, también en un bono canjeable en cualquiera de las librerías de Cehegín, figurando el trabajo ganador en el interior del programa de actos.

Todos los carteles presentados, de cualquiera de las categorías, deberán llevar la referencia:  "Carnaval Cehegín 2019 – Del 2 al 9 de marzo – EL CARNAVAL DEL NOROESTE”, se mostrarán al público durante la semana de Carnaval, en una exposición sobre este tema que se anunciará oportunamente.

El plazo de admisión de carteles finalizará el viernes 15 de febrero de 2019 a las 20:00 h.

Para la entrega de trabajos así como para ampliar información, los interesados  pueden dirigirse a la Casa de la Cultura, C/ Begastri s/n (Teléfono 968 740837).

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido