Festejos|

En el día de hoy el alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya y la concejala de Festejos, María Dolores Agudo,  han anunciado la  celebración  del Carnaval de Cehegín, que tendrá lugar del 26 de febrero al 5 de marzo de 2022.

Se espera que, una vez superado un año complejo debido a la pandemia del COVID-19 y donde se adaptaron o suspendieron todos los actos en 2021, se pueda volver a la normalidad, cumpliendo siempre las normas establecidas por las autoridades sanitarias, llegando a la fecha de celebración del Carnaval.

De esta manera, desde la concejalía de Festejos ya se ha tenido una primera reunión con las comparsas con el propósito de realizar un protocolo de seguridad, de tal manera que el desfile principal se pueda disfrutar con la máxima responsabilidad y seguridad.

De esta forma, y siempre teniendo en cuenta las circunstancias sanitarias y las medidas y protocolos que estén vigentes cuando llegue el momento, se retomará la actividad de esta fiesta de la que se irán conociendo más detalles en las futuras reuniones que mantendrá Ayuntamiento con la Junta de Comparsas, así como la programación, para que el Carnaval de Cehegín goce de su máximo esplendor el próximo 2022.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido