Deportes|

El concejal de Deportes, José Antonio Zafra, ha presentado ante los medios de comunicación la III Edición del Campus Abel Ruiz. En la misma ha estado presente el coordinador del mismo, José Luis Fernández.

 

Recordamos que esta iniciativa partió del ceheginero de corazón y jugador de élite de fútbol Abel Ruiz y, la misma, tiene el objetivo de educar a través del deporte e inculcar valores como respeto, compañerismo o competitividad. Para ello el equipo del Campus, compuesto por entrenadores, monitores y ayudantes, trabaja con la misma ilusión y entusiasmo que la primera vez para que los niños vivan una experiencia inolvidable.

 

Se celebrará del 27 al 29 de diciembre y cuenta con la  colaboración de la concejalía de Deportes del  Ayuntamiento de Cehegín y del Club Cehegín Deportivo. Va dirigido a niños y niñas de hasta 16 años.  

 

José Antonio Zafra, ha mostrado su  gratitud “a este gran deportista por seguir apostando por realizar esta actividad en nuestra ciudad y hacerlo este próximo mes de diciembre, aprovechando la época vacacional y de navidad”.

 

 

Las personas interesadas pueden inscribirse a través de este formulario: https://forms.gle/32j3hX4EVFGVCbxL6

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido