Juventud|

 

Siguiendo con las presentaciones que se están desarrollando estos días sobre las diferentes actividades que tendrán lugar este verano en Cehegín, el concejal de Juventud y Deportes, José Antonio Zafra, ha presentado en el día de hoy las referentes a sus concejalías.

 

En rueda de prensa, el edil la hecho pública la programación de su departamento para esta época estival que “quieren ser unas actividades propias del verano, pero que aglutinen ocio, diversión, deporte, a la vez que formativas”.

 

De esta manera se han dividido en diferentes bloques como el de infantil, en el que habrá diferentes talleres como el de robótica, científico, etc. Acciones juveniles como Dinámicas y Juegos de Animación, Fotografía Digital  y de Contenidos Audiovisuales; de ocio como Escuela de Verano, Campamentos,  y la iniciativa enmarcada como Semana de la Juventud, que este año, por primera vez, quiere aglutinar en unos días una serie de eventos para nuestros jóvenes como una Fiesta del Agua, Freestyle o una jornada de Actividades Callejeras.

 

  También tendrán cabida en este programa los viajes a parques temáticos como complemento a estas diferentes iniciativas que se realizarán en el municipio.

 

Además, José Antonio Zafra, ha detallado las diferentes propuestas deportivas que ya están en marcha y que van desde el Polidivertido y los Cursos de Natación, de Adultos,  hasta los diferentes Campus que acogerá la localidad,  como el  “Javier Miñano” y el de Fútbol Sala, además de otras actividades.    

 

Una programación que incluye tanto acciones formativas como lúdicas, y en las que el edil ha  animado a toda la juventud a que participen en todas estas actividades.

VER PROGRAMA COMPLETO: https://drive.google.com/file/d/1Rob-4JWEPOlhHRJyAX5OH1w9s3e-1s23/view

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido